Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan cuerpo flotando

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El cuerpo del menor de edad, Luis Gerónimo Rodríguez Carrillo, quien la tarde-noche del domingo desapareció cuando fue jalado por las fuertes olas, ya fue recuperado.

El rescate. A un costado de las playas del hotel Ramada, se dio aviso a las autoridades por parte de elementos del Escuadrón Acuático, que a las 18:00 horas de ayer, flotaba un cuerpo en el mar.

Por tal motivo, de inmediato los presentes se adentraron a sacar los restos humanos.

Se trataba del menor Luis Gerónimo Rodríguez Carrillo, de 17 años, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Venustiano Carranza.

En el sitio, familiares del hoy occiso acudieron desde temprana hora para darse a la búsqueda del cuerpo; debido a que la tarde de ayer, cuando supuestamente se encontraba bañando en la playa, fue arrastrado por las olas mar adentro, perdiéndose ante las miradas de los presentes.

Luego de que los restos del joven estuvieran en tierra firme, fue tapado con una toalla, a la espera de que las autoridades correspondientes acudieran al lugar a dar fe del deceso y retirarlo.

Elementos Municipales, Escuadrón Acuático, así como Protección Civil, estuvieron presentes en el lugar referido.

Al sitio acudieron elementos de peritos, médico legista y un representante del MP; además de personal de la funeraria de guardia.

Tras hacer las debidas diligencias en el lugar, se ordenó a la funeraria de guardia trasladar el cuerpo sin vida al anfiteatro para realizarle la necropsia que marca la ley; para posteriormente ser entregado a los consanguíneos.

Familiares y amigos del hoy finado lamentaron su muerte en el lugar.

En el mismo sitio se informó que el joven presuntamente había participado en una riña donde hubo varias detenciones. Presuntamente en su afán por evadir a la autoridad, el menor ingresó a las aguas, y posteriormente vino la desgracia.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán