Policíaca

Hallan cuerpo flotando en el mar en el puerto de Topolobampo, Sinaloa

Elementos de la Marina localizaron un cuerpo flotando en Topolobampo; investigan si podría tratarse del hombre que desapareció cuando viajaba en el Ferry

Por  Noel Vizcarra

Hallan cuerpo flotando el puerto de Topolobampo, Sinaloa(Foto: Archivo/ Debate)

Hallan cuerpo flotando el puerto de Topolobampo, Sinaloa | Foto: Archivo/ Debate

Los Mochis, Sinaloa. El cadáver de una persona fue encontrado flotando en el puerto de Topolobampo, perteneciente al municipio de Ahome, Sinaloa, la mañana de este martes, por elementos de la Secretaria de Marina y Armada de México.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado por las autoridades, pero se está investigando si podría ser el pasajero Jesus Arnoldo V, originario de Ciudad Obregón, Sonora, quien fue reportado como desaparecido el sábado debido a que no llego al puerto de Topolobampo procedente de la Paz, Baja California Sur y que presuntamente dijo que llegando a Topolobampo, se iba a tirar del Ferry al mar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El reporte del hallazgo sucedió aproximadamente a las 08:25 horas cuando una embarcación de La Marina ubicó el cuerpo cerca del canal de navegación y avisó al servicio de emergencia 911.

Leer más: Hallan a joven asesinado a balazos en la Laguna Colorada en Culiacán

Posteriormente el cadáver fue llevado al Sector Naval para que policías de Investigación del Estado y un perito se hicieran cargo de las pesquisas.

Al concluir fue trasladado a una funeraria para practicarle la autopsia correspondiente para saber las causas que provocaron el deceso de la persona y además identificarlo.

 
Rescate Metro CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo