Policiaca

Hallan cuerpo sin vida con nueve impactos de bala en Juan José Ríos

El hombre asesinado fue localizado en las inmediaciones de la sindicatura de Juan José Ríos

Por  El Debate

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en Juan José Ríos, Guasave, este domingo 19 de mayo del 2019. Presentaba 6 impactos de bala(El Debate)

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en Juan José Ríos, Guasave, este domingo 19 de mayo del 2019. Presentaba 6 impactos de bala | El Debate

Juan José Ríos, Guasave.- El mediodía del pasado domingo fue encontrado un hombre asesinado por arma de fuego en la Sindicatura Juan José Ríos del municipio de Guasave.

El hallazgo se registró alrededor de las 12:37 horas, en el lugar en mención, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y tras buscar por unos minutos dieron con el cadáver junto a la maleza, que a simple vista se le apreciaban manchas de sangre en la parte de la espalda, aunque se desconoce la circunstancia que llevaron a privarle la vida al hoy fallecido.

Los hechos

Se localizó el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento desconocido, el cual presentaba impactos de arma de fuego, el cuerpo se encontraba tirado boca abajo en una siembra de maíz, la cual se encuentra por la orilla de la calle 10 a 100 metros antes de llegar a la calle 200 rumbo al canal alto, perteneciente a la Sindicatura de Juan José Ríos.

Después de confirmar el homicidio, los elementos de seguridad pública acordonaron el sitio para preservar los indicios y se llevará a cabo el peritaje.

El personal forense de la Fiscalía General de Justicia arribó momentos más tarde para iniciar los trabajos de campo correspondientes.

Se determinó que el occiso presentaba seis orificios en la espalda, dos a la altura del cuello, así como uno en la cabeza al parecer producidos por arma de fuego.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.