Policíaca

Hallan cuerpo sin vida de defensor de la mariposa monarca

Según las primeras versiones, fue aproximadamente a 100 metros del lugar donde se reportó la última vez que se vio con vida a Homero

Por  El Debate

Hallan presunto cuerpo sin vida de defensor de la mariposa monarca(Especial)

Hallan presunto cuerpo sin vida de defensor de la mariposa monarca | Especial

Michoacán.- Después de días de búsqueda, fue encontrado sin vida el cuerpo de Homero Gómez, defensor de la mariposa monarca y bosques en el estado de Michoacán.

Según las primeras versiones, fue aproximadamente a 100 metros del lugar donde se reportó la última vez que se vio con vida a Homero, según información extraoficial.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento, la Fiscalía no ha emitido un comunicado oficial, sin embargo se especula que se trata del defensor, según medio locales.

Fueron vecinos de la zona, quienes encontraron el cuerpo sin vida dentro de un pozo cerca de un parcela, en seguida dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron al reconocimiento del lugar.

Homero fue reportado desaparecido desde el pasado 13 de enero en la comunidad de El Soldado Anónimo del municipio de Ocampo, Michoacán.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Michoacán (CEDH) había exhortado a las autoridades a intensificar la búsqueda del defensor de los bosques de la Mariposa Monarca.

Hasta el momento se desconocen las posibles causas que pudieron llevar a su desaparición.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo