Policíaca

Hallan dos cadáveres en casa del Centro de Guadalajara

De manera extraoficial, se informó que los dos difuntos encontrados dentro de una vivienda de Guadalajara eran padre e hijo

Por  Reforma (Luis Enrique Aguirre Samayoa)

Hallan sin vida a padre e hijo en Centro de Guadalajara, Jalisco.(Cortesía)

Hallan sin vida a padre e hijo en Centro de Guadalajara, Jalisco. | Cortesía

Guadalajara, Jalisco.- Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados en el interior de su vivienda ubicada en la Zona Centro de Guadalajara; las autoridades no precisaron las causas de muerte, aunque en el lugar fueron encontradas manchas de sangre.

De acuerdo con oficiales de la Comisaría de Guadalajara, familiares de los ahora fallecidos encontraron los cuerpos al ingresar a la casa ubicada sobre Abascal y Souza, esquina con República, pues desde varios días atrás no sabían nada de ellos.

El sábado, los consanguíneos de los ahora difuntos les mandaron un mensaje, sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Tras localizar los cuerpos, reportaron el hecho a los números de emergencias. De forma extraoficial se informó que las víctimas son padre e hijo.

Paramédicos de los servicios médicos municipales confirmaron que las dos personas, uno de alrededor de 20 años y otro de unos 45, ya no tenían signos vitales y se les apreciaba avanzado estado de evolución cadavérica.

Debido a lo anterior no se precisaron en el lugar del hallazgo las causas de muerte, por lo que no se sabe si fueron ultimados a golpes o con un arma.

Uno de los cuerpos fue encontrado en la parte alta del domicilio y el otro en la planta de abajo; alrededor de los ahora difuntos había manchas de sangre.

De acuerdo con un uniformado de la Policía de Guadalajara, los oficiales que fueron primeros respondientes no localizaron a simple vista indicios de la agresión pues aseguraron el área para preservar la escena del crimen.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargó de realizar el peritaje en el lugar y de trasladar los cadáveres a la morgue.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo