Policíaca

Hallan dos cuerpos de niñas de 10 y 13 años ejecutadas en Michoacán

Los cuerpos de dos menores de edad con impacto de bala fueron localizados durante esta mañana en la comunidad de Atecucario de Zamora

Por  Carlos Narvaes

Los cuerpos de dos menores de edad fueron localizados en Michoacán(Foto temática: Reforma)

Los cuerpos de dos menores de edad fueron localizados en Michoacán | Foto temática: Reforma

Michoacán.- Durante esta mañana fueron localizados dos cuerpos de dos niñas de 10 y 13 años de edad ejecutadas en la comunidad de Atecucario de Zamora.

Los cuerpos se encontraban sobre el camino que conduce a la dicha comunidad de Michoacán, ambas presentaban lesiones de arma de fuego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento los cuerpos de las menores no ha sido identificados, de acuerdo con la información de los medios locales, el hallazgo ocurrió cerca de las 6:50 horas de este miércoles cuando algunos automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron varias patrullas de la Policía Municipal y Guardia Nacional quienes confirmaron la presencia de los cadáveres de dos niñas de entre 10 y 13 años de edad.

Ante tal información, el área fue acordonada y se dio conocimiento al personal de la Fiscalía de Justicia Regional de Justicia.

La víctima de edad entre 10 y 12 años vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una blusa de manga larga de color blanco con puntos de colores y tenis de color negro con suela blanca, mientras que el segundo cuerpo corresponde de una menor de 13 a 15 años de edad, la cual vestía unas mallas de color azul, blusa amarilla y calzado de color guinda con café.

También puedes leer:

Hallan en Ciudad Juárez a mujer calcinada

Baja índice delictivo en Culiacán durante el mes de abril

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo