Policíaca

Hallan a dos hombres asesinados con más de 50 balazos cuerno de chivo en Culiacán

En un camino de terracería encuentran a dos hombres asesinados con más de 55 impactos de ´balas de Cuerno de Chivo´ en una zona rural de Culiacán.

Por  Marco Millán

Al lugar se presentaron militares y agentes de seguridad.(Marco Millán / Debate)

Al lugar se presentaron militares y agentes de seguridad. | Marco Millán / Debate

Sinaloa.- Dos hombres fueron encontrados asesinados por más de cincuenta y cinco disparos de la conocida ´Cuerno de Chivo´ en un camino de terracería en la zona rural de Culiacán

El hallazgo se dio en la entrada de unas cribas por un camino de terracería que lleva al campo de cultivo y a otras cribas. Se presume que fueron incados para ser asesinados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de ellos viste pantalón de mezclilla azul y playera gris, se encontró tirado boca abajo, de complexión robusta y descalzo. Este hombre presenta a simple vista impactos de bala en la espalda. 

Leer más: Encuentran a joven asesinado debajo de un puente en la colonia Renato Vega en Culiacán

El segundo hombre asesinado vestía pantalón tipo pants negro con rayas blancas, calcetines blancos y una playera color negra. Ambas víctimas tenían el rostro cubierto con sus propias camisetas y recibieron la mayoría de los disparos en la cabeza, se encuentran esposados.

Alrededor de los cuerpos se encuentran casquillos regados del arma conocida como  "cuerno de chivo" o AK-47.  A lugar se presentaron las autoridades pertinentes para hacerse cargo de la escena. 

 
Incendio en la iglesia de Santiago Apóstol Nurio en Paracho, Michoacán 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo