Policíaca

Hallan dos hombres muertos en carretera de Costa Rica, Culiacán

Dos hombre fueron hallados muertos a balazos junto a la carretera La 12 en Costa Rica, Culiacán.

Por  Hernán Alfáro

Policías aseguran el lugar del hallazog.(Foto: El Debate)

Policías aseguran el lugar del hallazog. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas fueron halladas muertas a balazos sobre la carreterea La 12 ubicada en las inmediaciones de la Sindicatura de Costa Rica, pertenecientes al municipio de Culiacán.

Se trata de dos hombres, uno de ellos tiene una camiza negra cubriendole el rostro y sobrepuesta también viste una chamarra oscura, a esta víctima se le aprecian manchas de sangre en el rostro y hombros, además, calzaba botas de trabajo del mismo tono y se presume que tuviera 1.65 metros de estatura.

El otro hombre viste una sudadera con cuello de tortuga de color blanca con rayas grises y a diferencia de la vícimta ya mencionada, este no tiene cubierto el rostro y se le aprecian manchas de sangre en la cara, pecho y hombro, además, viste un pantalon, tenis y calceta todo del mismo tono, complexión, moreno de unos 35 años de edad.

Ambos hombres quedaron muertos boca arriba junto a una malla mosquetera sobre la tierra a la orilla de la carreterera, por una brecha que va dar de la carretera mencionada al campo Argentina, junto a un canal de riego y a un lado de un sembradío de maiz.

El llamado surgió alrededor de las 07:00 horas, presuntamente por personas que pasaban por el lugar rumbo a sus tierras de cultivo cuando de pronto entre el pequeño monte estaba las dos personas sin poder moverse y al acercarse vieron que estaban muertos por impactos de arma de fuego.

De momento (7:50 horas) se desconoce la identidad de los hoy occiso.

Reportan levantón de tres personas fuera de un Cobaes en Navolato

Cabe mencionar que la noche del pasado viernes se alertó a los cuerpos de seguridad que un grupo armado privó de su libertad a tres personas, uno de ellos menores  de edad cuando se encontraban sobre la carretera Culiacán a Navolato afuera del Cobaes de San Pedro cuando estaban en una aparente fiesta.

Se trata de Hasan y Julio los dos de 16 años y Luis Patricio de 27 años.

De ellos no se sabe su paradero pero de un principió se pensó que fueran estos dos cuerpos pero de momento no se ha comprobado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo