Selecciona tu región
Policíaca

Hallan dos hombres muertos en un departamento de Culiacán

Dos hombres muertos fueron localizados en el interior de un departamento en la residencial Amorada, presuntamente a causa de sobredosis

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados en el interior de unos departamentos en el residencial Amorada en Culiacán, Sinaloa.

Se indica que las víctimas son dos personas del sexo masculino y extraoficialmente se establecen que las posibles causas fueron por sobredosis no obstante serán personal de la fiscalía general del estado quienes intervengan en el caso y den un resultado confirmado.

El reporte se dio a conocer alrededor de ellas 13:30 horas por lo que elementos policíacos acudieron al llamado y al publicar el inmueble se percataron que habían las dos personas sin vida.

Leer más: Bomberos sofocan fuego en recicladora de la comunidad de Orba, Guasave

Asimismo no han dado conocer sí presentan huellas de violencia. Se espera el arribo de peritos e investigadores quienes realizarán los trabajos correspondientes en la zona del hallazgo y poder retirar los cuerpos rumbo al anfiteatro dónde se les realizarán las autopsias de ley y poder confirmar las verdaderas causas de muerte.

Elementos de la unidad Ares serán quienes intervengan en la investigación.

Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 18 de junio del 2021
Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias