Policíaca

Hallan dos jóvenes muertos en baldío junto a motel al sur de Culiacán

Un joven y un hombre adulto fueron encontrados muertos en un baldío cerca del capistrano al sur de Culiacán
 

Por  Marco Millán

Policías a bordo de la patrulla 2966 atendieron el reporte.(Foto: El Debate / Marco Millán)

Policías a bordo de la patrulla 2966 atendieron el reporte. | Foto: El Debate / Marco Millán

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este 27 de mayo, cerca de las 7:30 horas se reportó a las autoridades el hallazgo de dos cadáveres al sur de Culiacán, en un sector cercano al fraccionamiento Capistrano.

Policías municipales atendieron el reporte y acudieron al sitio ubicado junto al libramiento Benito Juárez, también conocido como la Costera, como a 200 metros de distancia del bulevar Geovanny Zamudio, donde tras buscar entre la maleza lograron encontrar los cuerpos señalados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque aún no se ha revelado la identidad de los occisos ni la causa de muerte, se señala que uno de los occisos es de aspecto joven de alrededor de 20 años de edad, de tez morena clara y qué vestía una sudadera de mangas largas color negra con camuflajeado gris, esta persona quedó boca arriba en el mencionado sitio con una extraña marca en la quijada.

La segunda persona también se trata de un hombre y éste quedó boca abajo con la cabeza semi enterrada en el suelo y sólo viste un pantalón de mezclilla de color azul.

Tras el hallazgo policías municipales aseguraron el área y solicitaron la presencia de forenses y policías investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 27 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

Los daños de la Covid-19 en pulmones son distintos a los de la gripe

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo