Policíaca

Hallan el cadáver de un hombre junto a La Costerita, al sur de Culiacán

El cuerpo de un hombre muerto fue encontrado a la orilla de la carretera La Costerita, a pocos metros al oeste de la salida del sector Barrancos, al sur de la ciudad de Culiacán.

Por  Hernán Alfáro

Forenses se encuentra en el sitio del hallazgo.(Foto: El Debate)

Forenses se encuentra en el sitio del hallazgo. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado muerto en un predio localizado en las cercanías de la avenida Jeovanny Zamudio y libramiento Benito Juárez, conocido como La Costerita, al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Alrededor de las 07:00 horas se le reportó a los cuerpos de seguridad sobre dicho cadáver mismos que salieron a buscarlo, y a los pocos minutos, durante el recorrido finalmente dieron con el punto exacto donde se encontraba el cuerpo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

La zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa iniciara el proceso de investigación de la escena del crimen.

De momento, esta persona está en sin identificar y al parecer fue privado de la vida a causa de haber recibido impactos de bala.

La persona es de sexo masculino está tirado boca abajo, y al momento de ser encontrado vestía una playera gris, un short camuflajeado y calzaba tenis color negro.

Como señas particulares se señala que tenía una mano hacia la espalda y ubicaba a aproximadamente 20 metros a distancia de la carretera Benito Juárez.

Hallan el cadáver de un hombre junto a La Costerita, al sur de Culiacán
Pese a ser una zona desolada, policías siguieron el protocolo y delimitaron el perimetro. Foto: El Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo