Policiaca

Hallan el cadáver de una mujer en Tonalá; estaba carbonizado

En las inmediaciones de un parque y a metros de una primaria, fue localizado el cadáver de una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco

Por  Carolina Solís

En las inmediaciones del Parque Lineal Niños Héroes, de Tonalá, fue encontrado hoy el cadáver de una mujer.(Reforma)

En las inmediaciones del Parque Lineal Niños Héroes, de Tonalá, fue encontrado hoy el cadáver de una mujer. | Reforma

Tonalá, Jalisco.- A un costado de una primaria y unas canchas de futbol fue localizado el cadáver de una mujer que estaba carbonizado en la Colonia Paseos del Valle, en Tonalá, Jalisco.

Los hechos se reportaron alrededor de las 9:30 horas cuando a los números de emergencias llegaron reportes que informaban sobre el hallazgo de un cuerpo calcinado en los cruces de las calles Niños Héroes y Real de las Primaveras.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado fueron los primeros en llegar al lugar, ubicado dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, y localizaron un cuerpo con huellas de haber sido quemado en un arroyo que se encuentra dentro de un parque y entre unas canchas de futbol y la Primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tonalá que acudieron al lugar comentaron que cuando llegaron los restos aún estaba humeantes y se apreciaba que según la fisonomía se trataba de una mujer.

Las autoridades no informaron quién pudo ser el responsable ni a qué hora habría ocurrido el crimen.

Por su parte, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encargó de realizar el peritaje correspondiente y trasladar el cadáver a sus instalaciones luego de que el cuerpo fuera rescatado y entregado a ellos por los bomberos de Tonalá.

Vecinos que transitan la zona se sorprendieron al saber que en dicho parque se había localizado un cadáver.

De igual forma, niños de la primaria antes mencionada se asomaban desde los pasillos del segundo nivel para ver el trabajo de las autoridades.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo