Policíaca

Atropellan y matan a un hombre en Bellavista, Culiacán

Tras una segunda denuncia, ayer se confirmó el hallazgo de un hombre muerto entre la maleza de la carretera que conduce de Culiacán a Culiacancito, a la altura de Bellavista.

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Autoridades acudieron al lugar del reporte(Foto: Luis Gerardo Magaña /  El Debate)

Autoridades acudieron al lugar del reporte | Foto: Luis Gerardo Magaña /  El Debate

Culiacán, Sinaloa.- En el transcurso de la mañana de ayer, un hombre perdió la vida al instante después de que presuntamente fue embestido por un vehículo sobre la carretera Culiacán-Culiacancito, a la altura del kilómetro 8 en Bellavista.

El infortunado fue identificado por un familiar en el lugar de los hechos con el nombre de Efraín, de 56 años de edad, de oficio velador y residente de La Noria, perteneciente a la sindicatura de Imala. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El reporte

De acuerdo a información proporcionada por parte de elementos de Tránsito, rondaban aproximadamente las 10:00 horas cuando se les notificó vía radio por personal de C4i que a la orilla de dicha vialidad, a la altura de Bellavista, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida debido a que fue arrollado por un vehículo.

Los servidores públicos adscritos a Culiacancito se trasladaron al lugar y después de una búsqueda no lograron confirmar la denuncia, ya que no localizaron el cuerpo ni el vehículo siniestrado.

culiacan policiaca auto atropella y mata un hombre y luego huye en bellavista
Una bota fue localizada a poco metros del cuerpo. Foto: Luis Gerardo Magaña /  El Debate

A las 13:00 horas, tres horas después del primer reporte, se volvió a llamar a los números de emergencia del 911 para interponer de nuevo la denuncia, pero en este caso los reportantes esperaron en el lugar para señalar a los uniformados el lugar exacto donde se encontraba el cuerpo.

Fue así como se hizo oficial el hallazgo, por lo que los preventivos delimitaron el área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que se encargaran de las diligencias correspondientes.

culiacan policiaca auto atropella y mata un hombre y luego huye en bellavista
La pieza encontrada pertenece un vehículo Kia. Foto: Luis Gerardo Magaña /  El Debate

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Trabajos de campo

Al arribar al lugar, peritos e investigadores solicitaron la información de los primeros respondientes y al tenerla plasmada en sus expedientes, empezaron a tomar fotos de diferentes ángulos del perímetro asegurado y de los indicios, ya que quedaron esparcidas diversas partes automotrices que posiblemente podrían tratarse del automóvil que arrolló al adulto. 

Al tener todos los indicios asegurados, se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas de ley.

culiacan policiaca auto atropella y mata un hombre y luego huye en bellavista
Una persona arribó al lugar pensando que podría tratarse de un familiar, pero descansó al saber que no se trataba de su allegado. Foto: Luis Gerardo Magaña /  El Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo