Policiaca

Hallan el cuerpo de un hombre en El Ranchito

Se presume que la víctima fue asesinada a golpes.

Por: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El cadáver de un hombre fue localizado en las inmediaciones de El Ranchito.

El reporte del hallazgo fue hecho a las 18:20 horas. Posteriormente, agentes de seguridad acudieron al lugar para confirmarlo.

Se presume que la víctima, la cual se encontraba atada de pies y manos, fue asesinada a golpes en otro sitio y luego arrojada entre la maleza.

Foto: EL DEBATE.

El hoy occiso, el cual no ha sido identificado, viste un pantalón de mezclilla y una camiseta oscura.

Personal pericial acudió para recabar cualquier evidencia que ayude al esclarecimiento del homicidio.

Localizan cuerpo de joven desaparecido en el Canal Bajo

Ciudad Obregón, Sonora.- Intensa búsqueda que se realizó para poder encontrar al joven desaparecido desde el pasado sábado en el Canal Bajo mientras se bañaba en dichas aguas.

Equipo de Bomberos de Cajeme y voluntarios logró poder localizar el cuerpo inerte de Luis Alberto de 19 años de edad, la tarde de ayer cuando se percataron de una persona flotando en el canal.

Foto: Azteca Sonora

El reporte se había hecho el pasado sábado sobre una persona que se había hundido en el agua y no había salido cuando se bañaba con un grupo de amigos.

Siendo hasta cinco días después que los restos del joven fueron encontrados en el canal secundario ubicado a la altura de la calle 400, siendo casi a 8 kilómetros más adelante de donde la víctima había desaparecido.

El hallazgo se reportó en la calle 400 entre 5 y 7 del Valle del Yaqui, a las 19:30 horas se nos informó, y estaba desde el sábado a las 12:30 del día. El cuerpo flotó, ya era hora por el proceso de descomposición del cuerpo, detalló.

Las redes sociales fueron de gran ayuda para los familiares, debido a que en estas habían solicitado el apoyo de la ciudadanía para ayudar con la búsqueda de Luis Alberto junto con Protección Civil y el Personal del Distrito de Riego del Río Yaqui.

Foto: Uniradio Noticias

En su búsqueda fueron alrededor de 15 personas las que participaron para el rescate del joven, tanto el equipo acuático como a pie de los voluntarios.

Ahora su familia puede sentirse en paz al tener de vuelta al joven pero lamentablemente sin vida.

 

En esta nota:
  • Culiacán
  • Encuentran un cadáver
  • El Ranchito