Policiaca

Hallan el cuerpo de una mujer flotando en un canal de aguas negras en Edomex

El cadáver de una mujer fue localizado flotando sobre un canal de aguas negras durante la tarde del viernes

Por  Carlos Narvaes

El cadáver de una mujer fue localizado flotando sobre un canal de aguas negras durante la tarde del viernes(Foto temática: Archivo El Debate / Foto: Afondoedomex)

El cadáver de una mujer fue localizado flotando sobre un canal de aguas negras durante la tarde del viernes | Foto temática: Archivo El Debate / Foto: Afondoedomex

Estado de México.- Localizan el cuerpo de una mujer flotando en un canal de aguas negras durante la tarde del viernes en la colonia San Agustín, Chumalhuacán.

Vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, por lo que elementos de la policía municipal fueron a corroborar.

Protección Civil realizó maniobras de rescate para evitar que el cuerpo fuera arrastrado por la corriente / Foto: Afondoedomex

En el lugar se encontraba el cadáver de una mujer de aproximadamente 45 años de edad, la cual vestía pantalón negro, blusa negra, suéter guinda y no se le encontraba alguna lesión aparente.

El cuerpo fue asegurado por elementos de Protección Civil, quienes evitaron que fuera arrastrada por la corriente en espera para rescatar el cuerpo de la mujer en el canal.

Hasta el momento la identidad de la mujer no ha sido identificada.

Con información de Afondoedomex.