Policiaca

Hallan el cuerpo del niño de 10 años que cayó a río en Sinaloa

El cuerpo del niño estaba atorado entre unas raíces en lo profundo del agua del río Presidio. El menor tenía más de 24 horas desaparecido.

Por  Alfredo Juárez

Hallan el cuerpo del niño de 10 años que cayó a río en Sinaloa. EL DEBATE

Hallan el cuerpo del niño de 10 años que cayó a río en Sinaloa. EL DEBATE

Villa Unión.- Luego de una intensa búsqueda, el cuerpo del niño que cayó al río Presidio en Brarrón, fue hallado. El menor tenía  más de 24  horas desaparecido.

Los cuerpos de rescate encontraron el cuerpo del niño que cayó al río Presidio. EL DEBATE

 El niño de 10 años y su hermana de 13 años desaparecieron en las aguas del río Presidio la tarde del pasado martes en la comunidad de Barrón, lo cual provocó la movilización a las unidades de emergencia.

Los familiares comentaron que los dos menores habían salido de su casa para ir a jugar al río y desaparecieron minutos después en el agua. Las autoridades fueron alertadas de la desaparición de los menores, y ese mismo día el cuerpo de la niña fue encontrada por su padre, quien no perdió las esperanzas ese día y tomó una lancha,  se adentró al río y encontró a la menor sin vida.

El niño seguía desaparecido, y fue la tarde de hoy jueves cuando los cuerpos de rescate encontraron al niño. El cuerpo estaba atorado entre unas raíces en lo profundo del agua.

Al lugar arribó personal de La Marina para apoyar con la búsqueda del menor.

Te puede interesar:  Buzos buscan desesperadamente a niño que cayó a río en Sinaloa