Policiaca

Hallan el cuerpo sin vida de una persona al interior del río Sinaloa en Guasave

El infortunado fue hallado en el asiento trasero de la camioneta sumergida en el afluente. Está en calidad de desconocido 

Por  Jonathan Lugo

Personal de una funeraria local levanta el cuerpo del infortunado.

Personal de una funeraria local levanta el cuerpo del infortunado.

Guasave, Sinaloa.- Hallan un cuerpo en el interior de una camioneta sumergida en el río Sinaloa, a la altura de Caimanero, entre El Cuitabón y Pueblo Viejo. El hecho se registró la mañana de ayer.

Información brindada por las autoridades en el lugar de los hechos indica que alrededor de las 10:50 horas se reportó del hallazgo de una camioneta, la cual se encontraba sumergida en su totalidad en el río Sinaloa, por lo que se dirigieron al lugar tanto elementos municipales como Bomberos.

Al llegar al referido sitio se localizó la camioneta, una unidad tipo Chrysler, color rojo, de modelo reciente, con placas de Sonora.

Cabe mencionar que en primera instancia se pensaba que el vehículo estaba abandonado, aunque al ingresar elementos de bomberos especializados en buceo se determinó que en su interior se encontraba una persona, la cual estaba atrapada y sin vida en el asiento trasero.

Investigaciones

Ante el trágico hallazgo se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, en tanto las autoridades procedieron con el debido acordonamiento del lugar para lograr la extracción segura de dicha unidad.

Bomberos confirmaron el trágico hallazgo.

Peritos

Momentos después acudieron peritos para realizar las investigaciones correspondientes de ley. Personal de grúas efectuó las maniobras respectivas para lograr extraer la unidad. Afortunadamente se logró liberar la unidad para que luego peritos realizaran lo propio.

El cuerpo inerte fue sacado de la camioneta y puesto sobre una camilla. A simple vista se le apreciaban inicios de descomposición, por lo que se determinó que llevaba poco tiempo la unidad en el río.

Peritos realizaron las investigaciones de ley.

Al momento de encontrarlo vestía una camisa blanca, un short negro, calcetines azules y uno de sus tenis en el pie izquierdo. Hasta el momento el infortunado se encuentra sin identificar.