Policíaca

Hallan en Colima 7 cuerpos desmembrados de policías desaparecidos en Jalisco

El pasado jueves, los policías de Colima acompañaron a un grupo de empresarios al municipio de La Huerta, en Jalisco

Por  El Debate

Hallan en Colima 7 cuerpos desmembrados de policías desaparecidos en Jalisco(Foto: Cortesía)

Hallan en Colima 7 cuerpos desmembrados de policías desaparecidos en Jalisco | Foto: Cortesía

Colima.- Siete cuerpos desmembrados fueron localizados en el puerto de Manzanillo, Colima, los cuales presuntamente pertenecen a los policías desaparecidos en Jalisco el día 29 de mayo.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cadáveres fueron abandonados en el interior de un vehículo Chrysler Pacífica color plata cerca de una cancha de fútbol de la comunidad de Los Cedros.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El pasado jueves, los policías de Colima acompañaron a un grupo de empresarios al municipio de La Huerta, en Jalisco, en donde planean desarrollar proyectos de inversión, informó la secretaría de Seguridad de Colima en un comunicado. 

La mañana del viernes, las autoridades de Colima perdieron contacto con los policías y solicitaron ayuda tanto al gobierno de Jalisco como a las autoridades federales para iniciar una búsqueda conjunta. 

Las camionetas estaban abandonadas en terrenos despoblados, aunque no se encontraron indicios de violencia, reportó la secretaría de Seguridad de Colima. 

Cabe destacar que 3 de los 10 policías fueron liberados, según informó La Secretaría de Seguridad Pública de Colima, tres mujeres policías estatales y dos civiles. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al lugar para levantar las diligencias correspondientes y trasladarlos los restos a la capital del estado, trascendió que había una cartulina con un mensaje dentro del vehículo, según información del Diario de México.

Te puede interesar

Suspenden a 2 funcionarios y procesan a 4 presos tras riña en Puente Grande

Detienen al "Wester", presunto jefe de plaza del CJNG en Omealca, Veracruz

Deja 7 muertos ataque en un salón de fiestas en Tierra Blanca, Veracruz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo