Policíaca

Hallan en carretera Buenavista - Apatzingán, de Michoacán, los cadáveres de dos jóvenes torturados

Con señas de tortura fueron encontrados hoy los cadáveres de dos jóvenes en la carretera Buenavista - Apatzingán, de Michoacán

Por  Carolina Solís

Dos jóvenes sin vida fueron localizados hoy en la carretera Buenavista-Apatzingán de  Michoacán.(@InformaOriente)

Dos jóvenes sin vida fueron localizados hoy en la carretera Buenavista-Apatzingán de Michoacán. | @InformaOriente

Apatzingán, Michoacán.- Los cadáveres de dos jóvenes fueron localizados hoy en la carretera Buenavista-Apatzingán, del estado de Michoacán, los cuales a simple vista presentaban señas de tortura.

El reporte realizado a la línea telefónica del 911 lo emitió un automovilista, el cual transitaba por dicha rúa federal cuando encontró a su paso la escena de terror.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los agentes municipales acudieron hasta el punto señalado, logrando certificar el reporte y descartando que alguno de ellos contara aún con signos vitales.

Por varios minutos permaneció acordonada la carretera Buenavista-Apatzingán por parte de los agentes policiacos y elementos del Ejército Mexicano, quienes llegaron al lugar para apoyar con la vigilancia esto y evitar que se contaminara la escena del crimen.

La presencia de los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, así como personal de Servicios Médico Forense (SEMEFO) fue necesaria para realizar las diligencias pertinentes que permitan dar con los causantes de los dos homicidios.

En el lugar se dio a conocer que los dos jóvenes no portaban con ningún documento o artefacto que ayudara a dar con su identidad e informar a sus familiares de su muerte.

Finalmente fueron levantados y llevados a morgue en calidad de desconocidos, lugar en el cual también les sería aplicada la necropsia de ley para revelar cuales fueron las causas de su muerte.

Ahí permanecerán a espera de que algún familiar acuda a identificarles y posteriormente a reclamar sus cuerpos.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el doble homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas entre los grupos delictivos que operan en la entidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo