Policíaca

Hallan hombre asesinado y aseguran armas con más mil cartuchos en zona rural de Choix, Sinaloa

Esta mañana se confirmó el aseguramiento de una camioneta que tenía dos armas largas y mil cartuchos útiles en su interior, en la comunidad de El Trigo, municipio de Choix, Sinaloa, donde la tarde de ayer se halló un hombre asesinado.

Por  Andres Mariscal

Lugar donde fue encontrado el hombre asesinado.(Foto: Cortesía)

Lugar donde fue encontrado el hombre asesinado. | Foto: Cortesía

Choix, Sinaloa.- Tras el hallazgo de un hombre muerto a balazos en las inmediaciones del poblado El Trigo, en el municipio de Choix, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal localizaron en la misma zona una camioneta abandonada, la cual tenía impactos de bala, y en su interior dos armas largas, alrededor de mil cartuchos útiles de distintos calibres y chalecos tácticos.

La unidad asegurada es una vagoneta Chevrolet, línea Tahoe, color arena, modelo 2003, la cual fue localizada tras el reporte de una balacera en las inmediaciones del poblado El Trigo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El vehículos, las armas, cartuchos y chalecos tácticos asegurados fueron trasladados a la Subsede de la Fiscalía General de la República ubicada en esta ciudad.

policiaca los mochis Hallan hombre asesinado y aseguran armas con más mil cartuchos en zona rural de Choix, Sinaloa
Un chaleco fue encontrado dentro de la camioneta. Foto: Cortesía

Hallan a hombre asesinado en El Trigo, Choix

Asesinado a balazos en las faldas de un cerro ubicado en las inmediaciones del poblado El Trigo, en el alteño municipio de Choix, fue localizado la tarde de ayer un individuo desconocido.

El hallazgo del cuerpo fue reportado a las 17:00 horas. Las autoridades informaron que el occiso fue levantado del lugar en calidad de desconocido. 

policiaca los mochis Hallan hombre asesinado y aseguran armas con más mil cartuchos en zona rural de Choix, Sinaloa
Una de las armas ubicadas dentro de la camioneta asegura en Choix. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo