Policíaca

Hallan hombre muerto detrás del Mercado de Abastos

El cuerpo del hombre presuntamente indigente estaba en completo estado de descomposición en la colonia Lázaro Cárdenas

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Hallan hombre muerto detrás del Mercado de Abastos. | DEBATE

Hallan hombre muerto detrás del Mercado de Abastos. | DEBATE

Culiacán.-En un predio a espaldas del Mercado de Abastos fue encontrado el cuerpo de un hombre de aspecto indigente, quien se encuentra en completo estado de descomposición.

El desconocido al momento de morir traía puesto un pantalón de mezclilla de color azul, playera, al parecer color gris así como calcetines negros. Junto al cadáver hay unas cobijas color roja y azul.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sobre las causas de muerte no se tiene conocimiento, ya que no se le aprecian huellas de violencia, debido al estado en que se encuentra el cuerpo.

Cabe señalar que este hallazgo se ha estado reportando desde las primeras horas de la mañana de este martes y presuntamente policías preventivos rastrearon el lugar y no lo encontraron.

El predio donde fue encontrado el cadáver se ubica  a las espaldas del Mercado de Abastos y por la avenida Patria, en la colonia Lázaro Cárdenas.

El cuerpo del hombre tenía un avanzado estado de descomposición. | DEBATE

Más cuerpos localizados cerca del Mercado de Abastos

En este mismo lugar se localizó el cuerpo de un hombre detrás del Mercado de Abastos durante la tarde del día 11 de octubre.  

El cadáver fue encontrado por personas que pasaban por la zona aproximadamente a las 15:40 horas por las calle primera y avenida Tomate del sector Mercado de Abasto.

Elementos policíacos arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo del hombre sin vida el cual estaba sentado en una silla. 

También el pasado 27 de noviembre, se realizó el hallazgo de una persona muerta y envuelta en plástico negro fue encontrada en un terreno baldío ubicado cerca del Mercado de Abastos Culiacán. El cuerpo fue encontrado a las 7:30 horas de este miércoles 27 de noviembre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo