Policíaca

Hallan hombre muerto por bordo del canal Alto en Guasave, Sinaloa

El cadáver de la víctima se encontraba boca abajo y con la cabeza cubierta con una playera que presentaba sangre

Por  Mayra Casillas

Hallan hombre muerto por bordo del canal Alto en Guasave(Archivo: Debate)

Hallan hombre muerto por bordo del canal Alto en Guasave | Archivo: Debate

Sinaloa.- El cuerpo sin vida de un desconocido fue hallado este domingo por la tarde sobre el bordo del canal Alto, muy cerca de una empresa de productos enlatados que se ubica cerca de la sindicatura de Benito Juárez en Guasave, Sinaloa.

Según reportes de la Policía Municipal, recibieron una llamada alrededor de las 13:00 horas, donde se les notificaba sobre un cuerpo sin vida por el canal Alto, muy cerca de Batamote.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al llegar los agentes encontraron por el  bordo de la obra hidráulica, a espaldas de una conocida empresa de alimentos enlatados, el cadáver de un varón que no fue identificado en el lugar de los hechos al no portar ninguna identificación.  

Leer más: Ciclista resulta lesionado en choque contra una motocicleta en Ahome                  

Causas

El cuerpo se encontraba boca abajo y debajo de un árbol, el cual tenía la cabeza cubierta con una playera de color negro, bañada en sangre, además de diversas manchas hemáticas en el suelo.      

A pesar de ello, aún no se sabe a ciencia cierta cuáles fueron las causas que provocaron el deceso de la infortunada persona. 

Investigadores de la Fiscalía General del Estado se harían cargo de la situación con el fin de definir qué fue lo que causó la muerte del desconocido.

Personal de una funeraria se encargó de llevarse el cuerpo para practicarle la necropsia de ley, además de esperar a que algún familiar de esta persona logre identificarla.

 
Atacan a equipo de Memo Valencia, candidato a alcalde de Morelia; hay dos heridos
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo