Policiaca

Hallan mano de una persona dentro de una caja de zapatos en Churubusco

Un trabajador de limpieza encontró una caja de zapatos y al abrirla, se llevó una terrible experiencia al ver una mano de una persona dentro

Por  Carlos Narvaes

Hallan mano de una persona dentro de una caja de zapatos en Churubusco(Foto: Vía Twitter)

Hallan mano de una persona dentro de una caja de zapatos en Churubusco | Foto: Vía Twitter

CDMX.- Trabajadores de limpieza hicieron el macabro hallazgo cuando abrieron una caja de zapatos y dentro se encontraba una mano de una persona, se encontraba abandonada en el camellón de Churubusco.

Un joven trabajador de limpieza, de 18 años de edad, se encontraba en el camellón, a la altura de Calzada de Tlalpan, frente al Centro Nacional de las Artes, cuando observó la caja y decidió abrirla.

Debido a esto, fueron informadas las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron el área en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia, para levantar la parte del cuerpo y realizar las respectivas averiguaciones.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Aparentemente, la mano pertenece a una persona de sexo masculino, de 30 a 35 años de edad, paramédicos aseguran que la extremidad fue separada de la víctima cuando ya había muerto.

Aseguran que la mano derecha fue retirada porsmortem (después de muerto), ya que no tiene llenado capilar, entonces no hay rastro de sangre, la víctima llevaba aproximadamente 12 horas muerta cuando fue removida.