Selecciona tu región
Policíaca

Hallan muerta a la locutora e influencer Diian Gámez en su casa en Tehuacán, Puebla

La influencer Diana Jiménez, conocida por sus tutoriales de maquillaje, fue hallada muerta dentro de su casa en Tehuacán, Puebla

Por Raúl Durán

-

Tehuacán.- La locutora e influencer Diana Jiménez, conocida en redes sociales como Diian Gámez, fue hallada muerta dentro de su casa en el municipio de Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo de la influencer, conocida por sus tutoriales de maquillajes en Instagram y TikTok, se encontraba dentro de su vivienda en el fraccionamiento Villas Benavente.

Al percibir un fuerte olor a gas, vecinos alertaron al servicio de emergencias, por lo que Bomberos de Tehuacán se trasladaron al lugar y notaron que el olor provenía de la casa de la locutora.

Al abrir la vivienda, los bomberos vieron el cuerpo de Diana Jiménez suspendido en el suelo y el olor a gas era penetrante.

La influencer tenía dos hijos que se encuentran bajo la tutela de su expareja, con quien años atrás comenzó una batalla legal para retirarle la custodia. 

En un primer momento se pensó que la muerte de la joven se trataba de un posible suicidio, pero las autoridades han comenzado a investigar a su expareja, de quien se desconoce el paradero.

El hombre ahora es buscado por las autoridades para que rinda su declaración y se deslinde cualquier responsabilidad sobre la muerte de Diian Gámez, como era conocida la joven en redes sociales.

Tras darse a conocer la trágica noticia, el Sindicato de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones lamentó la "irreparable pérdida" de la locutora y envió sus condolencias a la familia Jiménez Gámez.

Leer más: Lo buscan para "anexarlo" y los recibe a balazos en Aguascalientes; agresión deja un herido

"Elevamos nuestras oraciones, para que la familia encuentre pronta resignación y que haya mucha luz en tu camino Dian, hasta siempre", escribieron en redes sociales.

AMLO visita la presa El Zapotillo, en Jalisco.
Síguenos en