Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan muerto a desconocido en un parque de Los Alamitos

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Tirado boca arriba entre los arbustos de un parque del fraccionamiento Los Alamitos fue localizado el cuerpo de una persona sin vida que se encuentra en calidad de desconocida.

El reporte. Fue alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando un grupo de personas que realizaban limpieza en el parque que se ubica por la calle principal entre las calles Tabachines y Eucaliptos observaron que entre los matorrales se encontraba una persona sin vida.

Este fue descrito como de complexión delgada, de tez morena, entre unos 40 a 45 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla y cinto oscuro.

A un costado del cuerpo estaba una camisa del mismo color.

Al reportar los hechos al 066, agentes de la policía municipal arribaron al lugar y limitaron el área con cinta de color amarillo.

Algunas personas que acudieron al parque manifestaron que durante la noche del viernes vieron a dicha persona pidiendo auxilio y que algunos vecinos reportaron los hechos al 066 y que ninguna unidad acudió para atender el reporte, hasta las 10:40 horas de ayer, que arribó un agente del Ministerio Público y elementos de la Dirección de Servicios Periciales.

Entre las pertenencias del occiso estaban una cartera con algunos números de teléfonos celulares y una moneda de un dólar.

Para establecer la causa de muerte fue necesario trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

El médico legista señaló que dicha persona ya se encontraba rígida, lo que se presume que murió durante la noche del viernes.