Policiaca

Hallan muerto a hombre en El Sauz, Guadalajara

Localizan a un hombre muerto con heridas de arma de fuego dentro de su domicipio en Guadalajara

Por  Agencia Reforma

Hallan muerto a hombre en El Sauz, Guadalajara(Foto: Reforma)

Hallan muerto a hombre en El Sauz, Guadalajara | Foto: Reforma

Guadalajara.-Al ingreso de su domicilio, un hombre fue localizado muerto con diversos impactos de bala este domingo en la Colonia El Sauz, en el Municipio de Guadalajara.

La víctima es un hombre de 35 años, quien habría sido atacado en el transcurso de la madrugada, aunque vecinos no escucharon detonaciones de arma de fuego, según dijeron a las autoridades.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:45 horas sobre la Calle Isla Gomera, cerca del cruce con Avenida Torres Bodet.

Por el caso, una mujer que llegó por sus propios medios a un puesto de socorros herida con arma de fuego reveló lo ocurrido aunque no ofreció detalles a los investigadores, y estos no acudieron al lugar.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Fue cerca del medio día que un vecino avistó al ahora fallecido tendido al ingreso de su departamento, y avisó a un hermano de la víctima.

El consanguíneo detectó que la víctima estaba tendida sobre un charco de sangre e hizo el reporta al teléfono de emergencias.

Los uniformados de Guadalajara corroboraron el caso y dieron avisó a la Fiscalía para que iniciara la investigación.

El personal ministerial intentará dar con quien causó esta agresión y hasta las 15:30 permanecían recabando indicios en el lugar.