Selecciona tu región
Policíaca

Hallan muerto a un becerro en Choix; fue atacado por un león cachorro

Por Noel Vizcarra

-

Choix, Sinaloa.- Un becerro fue encontrado muerto en un predio en la comunidad San Javier, en el municipio de Choix, la mañana de hoy martes.

Pobladores hallaron al animalito muerto y manifiestan que fue atacado por un león cachorro que alcanzaron a ver pero no pudieron atraparlo.

El becerro tenía varias lesiones en el cuerpo que le provocaron la muerte.

Humberto Palafox, síndico de San Javier, manifestó que esta vez sí vieron al animal cuando se alejaba después de haber matado al becerro.

Comentó que desde hace días los habitantes tratan de cazarlo, sin éxito.

Te recomendamos leer:

Cabe señalar que la semana pasada el leoncito atacó a otros animales, matándolos, cuando estaban en un corral.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más

Últimas noticias