Policíaca

Hallan muerto a un hombre dentro de una casa en Juan José Ríos, Guasave

La víctima, encontrada dentro de una casa en la sindicaturra de Juan José Ríos, presentaba heridas cortante en diferentes partes del cuerpo
 

Por  Mauricio Valenzuela

Policías durante un operativo(Foto: El Debate)

Policías durante un operativo | Foto: El Debate

Sinaloa.- Luego de una llamada, agentes de la Dirección de Seguridad Pública localizaron el cuerpo de un hombre muerto en el interior de una casa en la sindicatura de Juan José Ríos, en le municipio de Guasave

Se dijo que se trata de una persona de aproximadamente 41 años, quien presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según la información proporcionada por las autoridades, ellos recibieron el reporte en donde se les comunicó que en el interior de una vivienda de dicha sindicatura, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Minutos después los agentes preventivos arribaron al sitio e ingresaron al domicilio y pudieron confirmar que en dicho lugar estaba el cadáver de un hombre con varias heridas cortantes. 

Los policías de inmediato acordonaron el área y salieron de la vivienda para evitar que se borrara cualquier tipo de prueba que pudiera resolver lo sucedido y pidieron la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa. 

Los investigadores llegaron tiempo después al sitio y tras realizar las pesquisas necesarias, ordenaron que el cuerpo fuera sacado de la casa y trasladado a una funeraria de la misma sindicatura, donde se le practicó la necropsia de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo