Policíaca

Hallan muerto a un hombre en la sindicatura de Ruiz Cortines, Guasave

Localizan muerto a Aldaír, su cuerpo se encontraba flotando en la obra hidráulica cerca de Ruiz Cortines 

Por  Julissa Félix

Hallan muerto a un hombre flotando en obra hidráulica(Foto: DEBATE)

Hallan muerto a un hombre flotando en obra hidráulica | Foto: DEBATE

Guasave, Sinaloa.- La mañana de hoy el cuerpo de un joven originario del estado de Hidalgo, identificado como Aldaír "N", quien era buscado desde el pasado jueves, fue localizado flotando sin vida en el interior del canal 49, en la sindicatura de Ruiz Cortines.  

Fue pasadas las 16:55 horas del día 25 del mes en curso cuando se reportó a la Dirección de Seguridad Pública la desaparición de una persona de 26 años de edad, procedente del sur del país, quien en compañía de un primo se metieron a bañar al canal 49, quien tras varios intentos de mantenerse a flote, terminó por hundirse y  ya no salir a la superficie, perdiéndose de la vista de quien lo acompañaba, y procedió a hacer el reporte. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Personal de Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos y se inició una búsqueda por más de 72 horas, haciendo barridos por la obra hidráulica, la cual estimaron tiene una profundidad de dos metros y medio, aproximadamente, por lo que de no saber nadar, como fue el caso del hidalguense, son favorables las condiciones para que ocurran ese tipo de desgracias. 

Leer másFatal accidente sobre la autopista Tepic-Mazatlán; hay dos personas muertas

Jorge Morales, comandante del departamento de Bomberos, mencionó que fue una ardua labor con búsquedas desde las primeras horas del día hasta en la tarde, en la medida que la luz natural se los permitía, pero hoy se logró su localización al salir a flote en el canal que colinda con la calle Dos. 

En la investigación trascendió que estaban tomando bebidas embriagantes y una vez adentro del agua, el primo invitó a Aldaír a bañarse, una vez en el agua ambos, en un intento por sobrevivir, casi ahoga a su compañero, hasta que se hundió y ya no se le volvió a ver hasta hoy. 

Leer másPareja resulta herida después de volcar al intentar huir de sujetos armados, Culiacán

Al lugar arribaron familiares del joven y agentes policiales, quienes desde el primer día de búsqueda se mantuvieron en vigilancia constante, en apoyo para resguardar la zona.

 
Video de la masacre en Tonalá, Jalisco que dejó 11 muertos y 2 heridos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo