Policíaca

Hallan muerto con las manos cercenadas en Culiacán

Fue localizado un hombre asesinado y con las manos cercenadas a espaldas de la hacienda El Pedrón, a la salida sur de la ciudad de Culiacán

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Momentos en que la víctima es subida a la camilla para ser trasladada al Semefo(Foto: El Debate)

Momentos en que la víctima es subida a la camilla para ser trasladada al Semefo | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Sin vida, con las dos manos cercenadas y con los pies atados con un mecate, fue localizado el día de ayer un desconocido a dos kilómetros al poniente, a espaldas de la hacienda El Pedrón, ubicada sobre la salida sur de la ciudad.

El individuo, al momento que le quitaron la vida, traía puesto un short azul con dos franjas, una rosa y otra anaranjada, así como una playera tipo polo color negra, y no portaba calzado. Era de aproximadamente 35 años de edad, mismo que tenía algunas horas de haber sido asesinado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Alertan al 911 por el hallazgo de un hombre sin vida

Alrededor de las 11:55 horas se dio el reporte al 911, donde informaban que por una brecha, a espaldas de dicha hacienda, se encontraba un individuo sin vida.

Elementos de la Policía Preventiva asignados a la zona sur de la ciudad, se trasladaron hacia el sitio indicado y tras una hora de buscar el cadáver, lo ubicaron bocabajo, con las manos cercenadas, partes del cuello y rostro con fuertes heridas al parecer hechas con un machete, así como un golpe en la nuca.

Ante tal escena, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del caso.

Minutos más tarde, el grupo Águila de investigadores arribó al lugar. Luego de esperar un momento, llegó personal de Periciales, quienes luego de alistar la herramienta para llevar a cabo los protocolos de ley, se dispusieron a entrar a la zona delimitada.

Semefo levanta el cuerpo / Foto: El Debate

De inicio tomaron imágenes del área donde se dio el hallazgo y posteriormente al occiso. Bajo los fuertes rayos del sol, los especialistas estuvieron por varios minutos buscando posibles evidencias.

Presuntamente solo se encontró algunas pertenencias de la víctima, mismas que fueron depositadas en una bolsa.

Se presumió que el infortunado fue asesinado en otro lugar en horas de la madrugada y posteriormente fue arrojado en ese sitio. Por último se mencionó que las manos las dejaron junto a su cabeza, misma que casi estaba despegada del cuello por las fuertes heridas que recibió.

También puedes leer:

Detienen a dos hombres con droga en la carretera Mazatlán-Culiacán

Detienen a tres hombres armados en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo