Policíaca

Hallan muerto en Mazatlán a joven que despareció en San Ignacio, Sinaloa

Los familiares inmediatamente reconocieron al joven, pese a que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición

Por  El Debate

Hallan muerto en Mazatlán a joven que desparecido en San Ignacio, Sinaloa(Foto: EL DEBATE)

Hallan muerto en Mazatlán a joven que desparecido en San Ignacio, Sinaloa | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El joven Edgar "N", desapareció el pasado sábado 5 de septiembre en el municipio de San Ignacio. Desde entonces la familia lo buscó incansablemente hasta que hoy, alrededor de las 10:50 de la mañana, les llamaron para informarles que estaba muerto.

Los familiares acudieron al punto donde les dijeron que estaba Edgar "N", a un lado de la carretera Libre México 15, en el kilómetro 46, cerca de la comunidad de La Teposana, perteneciente al municipio de San Ignacio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los familiares inmediatamente reconocieron al joven, pese a que el cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición.  

El cuerpo de Edgar "N",  fue localizado en el municipio de Mazatlán, es ahí donde llegaron policías estatales, sin embargo, están a la espera de autoridades del municipio de Mazatlán.

No se dieron a conocer los detalles sobre la causa de muerte. Solo se dijo que Edgar "N", había sido privado de su libertad por sujetos desconocidos y no se supo de él hasta esta mañana.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo