Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan muerto por sobredosis a un desconocido cerca de Malverde

CULIACÁN

Culiacán, Sin.Un policía de tránsito encontró a una persona muerta, al parecer por una sobredosis de droga, en la colonia Centro Sinaloa.

El agente iba pasando en una patrulla cuando observó el cuerpo tirado junto a un macetero que está al lado de un salón de fiestas sobre el andador Javier Mina, entre las avenidas Insurgentes e Independencia.

El reporte. Los paramédicos de Cruz Roja llegaron, y al revisar los signos vitales del desconocido, confirmaron que ya estaba muerto.

Antes de retirarse, cubrieron el cuerpo con una sábana azul.

El desconocido estaba tirado boca arriba, era de complexión delgada, tez morena clara, de 1.70 metros de estatura y como de 40 a 45 años, aproximadamente.

Traía puesto un pantalón de mezclilla azul, camisa a rayas de colores, calzaba zapatos negros, sin calcetines.

Al lado del cuerpo estaba una gorra negra, que se presume era de la víctima.

Tenía aspecto descuidado y se dijo que podría ser un 'trampa' o indigente, de los que se llevan en el sector.

Como seña particular tiene un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en el lado izquierdo del pecho.

Los bolsillos del pantalón del occiso estaban hacia afuera, como si alguien lo hubiera esculcado.

Al cuerpo no se le apreciaban huellas de violencia.

Antecedente. El domingo 12 del presente mes, encontraron a un badiraguatense muerto por una sobredosis de droga en el interior de una camioneta estacionada en un baldío junto a la capilla de Malverde, a media cuadra de donde encontraron tirado el cuerpo ayer por la tarde.

El joven estaba sentado frente al volante y recostado sobre el asiento del copiloto.

Junto a la pierna izquierda hallaron una jeringa con la que se presume se inyectó al parecer heroína.

No es la primera vez que ocurren decesos por consumo de droga en la zona, sobre todo de los 'trampas' que llegan en el tren carguero y se quedan varados en la ciudad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>