Selecciona tu región
Policíaca

Hallan muerto y con signos de violencia a Baltazar, hermano de ex alcaldesa de Parácuaro, Michoacán

Por Alejandra Zamudio

-

Apatzingán, Michoacán.- Baltazar, hermano de la expresidenta de Parácuaro, Michoacán, Lucila Barajas Vázquez, fue localizado muerto en Apatzingán, Michoacán, luego de que fuera secuestrado en su negocio.

El ahora occiso, fue encontrado muerto con signos de violencia en un predio de la colonia Los Arquitos, localizada en el municipio de Apatzingán, según los primeros informes.

Fue el pasado miércoles que Baltazar fue privado de la libertad cuando atendía su negocio en esa misma ciudad, cuando varios sujetos irrumpieron y lo amagaron con pistolas, lo subieron a un vehículo y se dieron a la fuga.

En un video circulado en redes, se ve que cómo el agraviado es amagado por uno de los criminales y al ver en riesgo su vida no opone resistencia y se entrega. Todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia del comercio.

Los sujetos huyeron deliberadamente en un automóvil tipo Chevy de color blanco, sin que los clientes presentes pudieran intervenir, pues se ve en las grabaciones cómo huyen del lugar para resguardarse del peligro.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Apatzingán. Sin embargo, el pasado sábado, los vecinos de Los Arquitos reportaron a la Policía el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia, resultando ser Baltazar, hermano de la ex alcaldesa.

Lee más: Cae El Vani, presunto integrante de La Familia Michoacana

Las pesquisas continúan con la finalidad de esclarecer el homicidio.

Robo de traje de José María Morelos y Pavón
Síguenos en