Policíaca

Hallan muerto y encajuelado a presunto conductor de Uber en Culiacán

Después de estar desaparecido por un día, la familia de Sabier lo identificó cuando su cuerpo sin vida fue retirado de la cajuela de un auto con reporte de robo en el sector Santa Fe, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por  Hernán Alfáro

Policías investigadores y forenses en el sitio del hallazgo.(Foto: El Debate / José Betanzos)

Policías investigadores y forenses en el sitio del hallazgo. | Foto: El Debate / José Betanzos

Culiacán, Sinaloa.- En un paraje pegado al cerro en las inmediaciones del sector Santa Fe, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, durante el transcurso del mediodía de ayer se ubicó el cuerpo encajuelado del joven identificado por las autoridades con el nombre de Sabier N., quien contaba con 33 años edad y supuestamente era vecino de la colonia Loma de Rodriguera. 

El cadáver estaba encajuelado en un automóvil con reporte de robo al parecer desde el mismo día de ayer. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los hechos

Alrededor de las 13:00 horas entró una llamada al número de emergencias 911 para poner en alerta a cuerpos de seguridad. En la denuncia anónima solo se decía que por una brecha detrás del fraccionamiento San Jorge estaba abandonado un carro marca Chevrolet Beat de color rojo, y se sospechaba que dentro de él había un cuerpo debido a que se percibían olores fétidos. 

Llegar hasta dicho lugar no fue tan rápido por parte de agentes de la Policía Municipal, pues tuvieron que cruzar por varios caminos, hasta que finalmente alcanzaron la zona. La unidad estaba detenida a un costado de un campestre. Los oficiales se encargaron de preservar el lugar, delimitando las orillas con cinta amarilla con la leyenda de “precaución”. 

culiacan noticias Hallan muerto y encajuelado a presunto conductor de Uber en santa fe sinaloa
En la cajuela del vehículo color rojo fue encontrado el cuerpo de un hombre. Foto: El Debate / José Betanzos

Se le dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que acudió con un nutrido grupo de agentes investigadores, algunos de ellos del Grupo Lexus de la Policía Investigadora. 

Posteriormente comenzaron a llegar familiares del hoy occiso para observar el desagradable hallazgo. 

Extraoficialmente se dijo que lo habían visto en un sector del norte de la ciudad durante el transcurso del pasado lunes 20 de julio. Desde entonces no sabían de su paradero, ya que le marcaban a su teléfono celular, pero no contestaba. Asimismo, se comentó que tenía poco de empezar a trabajar presuntamente como conductor de plataforma de servicio privado. 

Trámites

La autoridad competente se presentó a realizar las diligencias de ley para integrar cada evidencia en una carpeta de investigación. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Los peritos supervisaron toda el área hasta que finalmente ordenaron que la cajuela de la unidad motriz fuera abierta. En ella se percataron que estaba el cuerpo de Sabier. Quedó con el cuerpo bocabajo. 

Asimismo, tras fijar los indicios se pidió que lo subieran a una camilla donde, al pasarlo, se pudo apreciar a cierta distancia que su rostro tenía rastros de sangre. No se estableció si esta persona presentó disparos de arma de fuego. 

Tiempo después llegó el momento de que lo retiraran del lugar y lo llevaran al Servicio Médico Forense.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo