Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hallan narco túnel en Nogales, Sonora

SONORA

El túnel iniciaba en la cochera de ese domicilio, mismo que se encuentra a unos 25 metros de la línea divisoria 2

El túnel iniciaba en la cochera de ese domicilio, mismo que se encuentra a unos 25 metros de la línea divisoria 4

El túnel iniciaba en la cochera de ese domicilio, mismo que se encuentra a unos 25 metros de la línea divisoria 6

El túnel iniciaba en la cochera de ese domicilio, mismo que se encuentra a unos 25 metros de la línea divisoria 7

Nogales, Sonora (El Universal).- Un túnel en construcción fue detectado por elementos del Ejército Mexicano en Nogales, Sonora, en la región limítrofe con Nogales, Arizona.

De acuerdo con datos proporcionados en el lugar del descubrimiento, el subterráneo mide 150 metros de largo.

Aparentemente el extremo situado en territorio de Estados Unidos fue descubierto por elementos de la Policía de Nogales, quienes dieron aviso a las fuerzas castrenses mexicanas de dicho hallazgo.

Los soldados acudieron a la vivienda número 714 de la calle Independencia Final de la colonia Del Rosario donde ubicaron el otro extremo del pasadizo.

El túnel iniciaba en la cochera de ese domicilio, mismo que se encuentra a unos 25 metros de la línea divisoria. En el patio posterior fueron localizadas algunas cubetas y una carretilla, con las que se presume los delincuentes que lo construían sacaban la tierra extraída.

Después de cruzar la franja fronteriza el subterráneo se extendía por otros 125 metros hasta llegar a un pequeño edificio en Nogales, Arizona.

Hasta el martes no se había informado de personas detenidas en el lado mexicano por estar involucradas en la construcción del túnel. Los elementos del Ejército permanecían en custodia del sitio.

Síguenos en Facebook: El Debate Sonora