Policíaca

Hallan osamenta, posiblemente de una persona, durante un incendio en poblado en Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Hallan osamenta durante incendio en Salate de los Tapias, al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El reporte de un incendio de unos tambos con chapopote durante la mañana movilizó a los cuerpos de bomberos al poblado del Sálate, al sur de la ciudad.

El reporte se emitió a las 11:40 horas cuando se informó de un incendio en una bodega con tambos de chapopote en el poblado de El Sálate de las Tapias a unos kilómetros delante de la comunidad de Laguna Salada, al sur de la ciudad.

Rápidamente se trasladaron al sitio elementos de Bomberos Veteranos quienes duraste los trabajos en sofocar las llamas localizaron a unos metros dentro de una parcela los restos óseos de aparentemente de una persona.

Te recomendamos leer:

Por el hallazgo los traga humos procedieron a solicitar la presencia de los peritos de la Fiscalía de Sinaloa, quienes al arribo de ellos minutos más tarde procedieron a realizar los trabajos de antropología forense para después retirar los restos óseos y ser trasladados al anfiteatro donde le realizarán las pruebas correspondientes por medio de los estudios de ADN para dar con la identidad y causas de muerte de estas víctimas.

Síguenos en