Policíaca

Hallan restos óseos cerca del Hospital General en Mazatlán, Sinaloa

Tras reportar el hallazgo se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado donde arribaron peritos investigadores

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Localizan restos óseos en cerca al Hospital General en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Víctor Torres/EL DEBATE)

Localizan restos óseos en cerca al Hospital General en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Víctor Torres/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Localizan restos óseos en terrenos aledaños al hospital general en Mazatlán. El hallazgo fue realizado por un grupo de rastreador de locales con apoyo de una retroexcavadora.

Se habla al menos de dos osamentas que se encuentran en una profundidad de aproximadamente 2 metros las que fueron localizadas al mediodía del este día viernes.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los trabajos se han estado llevando a cabo desde la semana anterior por el grupo de rastreadoras locales en terrenos contiguos al Hospital General y espaldas donde se construye una universidad.

Tras reportar el hallazgo se dio parte a personal de la Fiscalía General del Estado donde arribaron peritos investigadores idea Grupo Apolo para realizar la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Víctor Torres/EL DEBATE

Tras el levantamiento de los indicios y los restos óseos se dio la orden a personal de la funeraria en turno para que los trasladarán al SEMEFO local para las pruebas correspondientes, las cuales podrán determinar la identidad y el tiempo que se encontraban sepultadas de manera clandestina en dichos terrenos.

Te puede interesar

Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 17 de julio sobre el Covid 19

Infonavit mantiene ayuda a trabajadores en Sinaloa

Revestimiento del arroyo en Urías en Mazatlán divide opiniones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo