Policíaca

Hallan restos óseos en el Campo El Diez, Culiacán

A las 19:00 horas reportaron el hallazgo de supuestamente dos cuerpos de personas enterradas, ubicados en un antiguo centro de rehabilitación en el campo El Diez

Por  El Debate

La zona fue delimitada por autoridades estatales.(Foto: El Debate)

La zona fue delimitada por autoridades estatales. | Foto: El Debate

Culiacán.- La noche de ayer, en el Campo El Diez, fueron descubiertos restos óseos, de los cuales hasta el cierre de la edición no se tenía conocimiento si eran de humano o de algún animal.

En el lugar del hallazgo se habrían quedado toda la noche policías estatales a resguardar los restos, debido a que no sería hasta el día de hoy cuando se realizaran las diligencias para iniciar las investigaciones del caso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hallazgo

Poco antes de las 19:00 horas de ayer se dio aviso al 911 sobre el hallazgo, y una hora después elementos estatales darían con varios huesos que estaban sobre la tierra, que habrían removido las personas que presuntamente trabajaban con una máquina, pues al quitar la tierra salieron a flote algunas partes.

Posteriormente se pidió la presencia de personal de Investigación, que llegó al sitio, ubicado entre el Campo El Diez y el poblado de Argentina, y se adentró 50 metros paralelo al canal que atraviesa por los dos poblados.

Tras varios minutos de observar los restos, decidieron solicitar a personal especializado de la Fiscalía General del Estado para que determinara si llevarían los restos al anfiteatro para que fueran objeto de estudios por parte de antropólogos; sin embargo, sería hasta el día de hoy cuando se llevarían las diligencias correspondientes, debido a la poca visibilidad y a lo complejo del caso por tratarse de restos óseos de los que no se tenía conocimiento si eran de humano o de algún animal.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo