Policíaca

Hallan restos óseos en fosa clandestina en las inmediaciones del Hospital General

En el lugar se mencionó que los restos óseos fueron localizados a una profundidad de unos 30 centímetros donde solo se ha dicho que es posible que pertenezcan a una sola persona

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Hallan restos óseos en fosa clandestina en las inmediaciones del Hospital General(Foto: Víctor Torres/EL DEBATE)

Hallan restos óseos en fosa clandestina en las inmediaciones del Hospital General | Foto: Víctor Torres/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Un nuevo hallazgo de restos óseos en una fosa clandestina se realizó durante la mañana de este día en las inmediaciones del Hospital General en Mazatlán.

El grupo de rastreadoras " Tesoros Perdidos Hasta Encontrarlos" y la Comisión Nacional de Búsqueda acudieron desde muy temprana hora y empezaron a realizar los mapeos en un terreno enmontado sobre un camino de terracería a un costado de dónde se construye las instalaciones de una universidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar se mencionó que los restos óseos fueron localizados a una profundidad de unos 30 centímetros donde solo se ha dicho que es posible que pertenezcan a una sola persona.

En el sitio acudieron a brindar seguridad en el perímetro elementos de la Guardia Nacional y de la Defensa, así como Policía Municipal.

La Guardia Nacional les brindó protección en el lugar. Foto: Víctor Torres/EL DEBATE

El sitio del hallazgo fue acordonado a le espera del personal de la Fiscalía General del Estado y de los peritos investigadores quienes serían los encargados de levantar los indicios en el lugar y realizar la carpeta de investigación correspondiente.

Personal de la funeraria en turno fueron los encargados del levantamiento de los restos óseos para trasladarlos al SEMEFO local para la realización de las pruebas correspondientes de genética y que resultará compatible en el banco de datos de la Fiscalía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo