Policíaca

Hallan restos óseos en predio de Cumbres del Sur, Culiacán

Un esqueleto humano fue encontrado esta mañana en un predio del fracc. Cumbres del Sur, en Culiacán, Sinaloa

Por  Ángel Zamudio

Un esqueleto humano fue encontrado esta mañana en un predio del fracc. Cumbres del Sur, en Culiacán, Sinaloa.(Foto: EL DEBATE)

Un esqueleto humano fue encontrado esta mañana en un predio del fracc. Cumbres del Sur, en Culiacán, Sinaloa. | Foto: EL DEBATE

Culiacán.- Los restos óseos de una persona fueron localizados la mañana de este domingo en las inmediaciones del fraccionamiento Cumbres del Sur, en Culiacán, Sinaloa.

Fue alrededor de las 9:50 horas que se reportó a las autoridades el hallazgo de restos óseos humanos en un predio enmontado ubicado entre el fraccionamiento mencionado y San Isidro, poco antes de llegar al bulevar Las Torres.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hallazgo fue realizado por civiles que transitaban por la zona y al ver los restos de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Agentes policiales fueron los que minutos más tarde confirmaron el hallazgo tras llegar al punto y visualizar los restos.

Peritos de la Fiscalía se trasladaron al lugar, donde confirmaron la presencia de los restos humanos. Foto: EL DEBATE

Se trata de un esqueleto completo, el cual fue encontrado a ras del suelo, que se presume podría tener semanas abandonado en el sitio.

También se dijo que junto a los huesos se encontraron una camisa de resaque blanca, cinto negro de tela, pantalón de mezclilla azul y un teléfono celular.

La zona quedó acordonada, en tanto peritos y personal de investigación llevan a cabo las diligencias necesarias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo