Policiaca

Hallan semen en adolescente abusada en festejo de Año Nuevo

Los hechos se registraron el pasado 1 de enero cuando la jovencita acudió con sus padres a un campamento a celebrar el Año Nuevo, y fue que después del brindis, la menor de edad desapareció y fue encontrada con indicios de abuso

Por  Carmen Villegas

Los forenses encontraron ADN del agresor de la adolescente, víctima de abuso. | Especial

Los forenses encontraron ADN del agresor de la adolescente, víctima de abuso. | Especial

Argentina.-El equipo forense confirmó que se encontró semen en una adolescente de 14 años, que fue víctima de abuso sexual cometido por jóvenes que acudieron al campamento, y quienes celebraban el inicio del Año Nuevo.

Las investigaciones señalan que los hechos se registraron el pasado 1 de enero, cuando la jovencita desapareció después de que se celebró el brindis en compañía de varios jóvenes que celebraba el inicio del año 2019.

Los hechos se registraron en una de las carpas colocadas en un campamento en Argentina. | Pixabay

La víctima estaba con sus padres en un bungaló, que se en el kilómetro 1 de la ruta provincial 11, mientras que los jóvenes habían acampado en una zona arbolada.

Mencionan que la madre fue a buscarla con varias personas que estaban en el campamento, hasta que la encontró en el interior de una carpa con otros jóvenes, que estaban alcoholizados.

La adolescente fue retirada del lugar y en forma inmediata se trasladaron a presentar la denuncia de abuso sexual, en donde los sospechosos fueron detenidos y se les aseguraron sus pertenencias, una camioneta blanca y una carpa.

Los jóvenes fueron detenidos alcoholizados en el campamento junto con la víctima. | Pixabay

Los peritajes confirmaron que la jovencita que presentaba lesiones en la zona vaginal compatibles con un abuso sexual.

El equipo de forenses ha realizado un hallazgo importante en la ropa de la víctima, al encontrar semen en el cuerpo y en las prendas que ella vestía el día de delito.

Con el ADN de los presuntos agresores permitirá descubrir si participaron uno o varios agresores en el hecho.

Los detenidos son: Lucas "N" (21), Emanuel "N" (23), Tomás "N" (23), Roberto "N" (21) y Juan "N" (23), acusados de abuso sexual.