Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hallan sin vida a un adulto en calles de la colonia Grecia

CULIACÁN

Culiacán, Sin.-En la colonia Grecia fue encontrado el cadáver de una persona desconocida de aproximadamente 70 años.

El infortunado no presentaba señales de violencia, por lo que autoridades indicaron que probablemente falleció por inhalación de insecticida, debido a algunas evidencias encontradas en el lugar.

El reporte. Alrededor de las 14:00 horas policías municipales fueron alertados por vecinos del sector antes citado sobre el hallazgo de una persona sin vida entre las calles Castro Leal y Neptuno, a un costado de un arroyo.

Los uniformados al llegar se encontraron con el cuerpo de un hombre, quien estaba tirado sobre el costado izquierdo.

Y muy cerca localizaron una bolsa de plástico, en la cual contenía un recipiente con insecticida que aún despedía un fuerte olor.

El hoy occiso fue descrito como una persona de estatura mediana, complexión delgada, tez morena clara y canucio; además, vestía camisa a cuadros negros con grises, un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y traía puesta una gorra verde.

La zona fue resguardada por dos elementos de la Policía Municipal, a la espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El misterio. Un representante del Ministerio Público dio fe del hallazgo; a su vez, peritos criminalísticos aseguraron algunos indicios. En tanto que un médico legista, al revisar el cuerpo, no le encontró heridas de bala ni señas de tortura. De esta manera, se presume que falleció tras inhalar insecticida.

Ante dichas dudas, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la autopsia de ley y así determinar las causas de su deceso.

También se espera que familiares acudan a reclamarlo.