Policiaca

Hallan sin vida en Lagos de Moreno a tres personas desaparecidas

Los tres hombres localizados cerca de El Rancho El Crespo habían sido reportados como desaparecidos: ahora la Fiscalía investiga más hallazgos en la zona

Por  Carolina Solís

Peritos continúan inspeccionando la zona para descartar la presencia de más cadáveres.(Temática)

Peritos continúan inspeccionando la zona para descartar la presencia de más cadáveres. | Temática

Lagos de Moreno, Jalisco.- Tres cadáveres de personas reportadas como desaparecidas fueron localizados esta tarde por agentes de la Fiscalía General del Estado en las inmediaciones del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco.

El hallazgo se dio tras un operativo de búsqueda que las autoridades empezaron desde las 17:10 horas de ayer en las cercanías del Rancho El Crespo, ubicado dentro del municipio antes señalado.

La Fiscalía del Estado realiza labores de búsqueda de personas desaparecidas en un predio que se localiza a 5 kilómetros del Rancho El Crespo, en Lagos de Moreno, Jalisco, esto como parte de las acciones permanentes que se implementan en la materia, en toda la entidad. 

Tras horas de invesgigación finalmente se logró ubicar a los cuerpos de tres personas de sexo masculino a una distancia aproximada de 5 kilómetros de Rancho El Crespo.

Tras ser revisados los cadáveres por las autoridades periciales se encontró que estos presentaban señas de violencia, además de que en la zona también se localizó ropa diversa.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) con sede en esa demarcación, para su análisis y práctica de la necropsia de ley, y con ello poder descubrir cual fue exactamente lo que causó su muerte.

La Fiscalía tabmién dio a conocer que ya inició la correspondiente carpeta de investigación en torno a los causantes de la desaparición y posiblemente también de la muerte de los tres masculinos.

Tras este hallazgo, se continúa con las investigaciones en la zona para descartar la presencia de otras fosas clandestinas, como sucedió en fechas pasadas en otras comunidades de lagos de Moreno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo