Policíaca

Hallan tres cuerpos embolsados en Celaya, Guanajuato

Tres personas fueron lozalizadas sin vida y embolsadas a las orillas de la ciudad de Celaya, Guanajuato; las autoridades aún no emiten ningún reporte oficial

Por  Carolina Solís

Personal de la Semefo de Celaya, Guanajuato, acudieron al lugar del hallazgo.(@NotaRoja_SJR)

Personal de la Semefo de Celaya, Guanajuato, acudieron al lugar del hallazgo. | @NotaRoja_SJR

Celaya, Guanajuato.-  Los cadáveres de al menos tres personas fueron encontrados embolsados la tarde de este sábado a las orillas de la colonia Villas de los Arcos de Celaya, Guanajuato.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Policía Municipal de Celaya, los cadáveres fueron encontrados aldededor de las 13:40 horas por personas que circulaban por el camino que conduce a la localida de Jofre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el reporte, los cuerpos policiacos arribaron al la zona logrando confirmar la presencia de personas sin vida dentro de bolsas negras de color negro, que además fueron encintadas. 

Los cadáveres fueron tirados sobre un lote baldío ubicado en la parte trasera de la colonia Villas de los Arcos y estos tapados con un plafón de plástico en colór negro. 

En redes sociales circulan imágenes sobre el hallazgo de los tres cadáveres localizados esta tarde en Celaya, Guanajuato.
En redes sociales circulan imágenes sobre el hallazgo de los tres cadáveres localizados esta tarde en Celaya, Guanajuato. (Captura)

Minutos más tarde arribaron al lugar personal de Servicios Médicos Forénses  quienes realizaron las labores periciales pertinentes antes de realizar el retiro de los cadáveres.

Hasta el cierre de la presente edición, ni las atorides municipales de Celaya, ni la Fiscalía de Guanajuato, habían emitido información alguna que corroborara la cantidad de cuerpos localizados o si se logró identificar a alguno de ellos.

En la colonia Villas de los Arcos, ubicada a las orillas de Celaya, con rumbo a la comunidad de Jofre, fueron localizados los tres cadáveres embolsados. (Captura en Google Maps)

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo