Policiaca

Hallan tres cuerpos en bodega huachicolera

Elementos del Ejército encontraron tres personas muertas en el interior de un inmueble utilizado para la sustracción ilegal de gas LP en el Municipio de Tepeaca, Puebla

Por  Agencia Reforma

Hallan tres cuerpos en bodega huachicolera(Especial)

Hallan tres cuerpos en bodega huachicolera | Especial

Puebla.- Elementos del Ejército encontraron tres personas muertas en el interior de un inmueble utilizado para la sustracción ilegal de gas LP en el Municipio de Tepeaca, localizado en el Triángulo Rojo.

Un equipo de militares realizaba un recorrido de patrullaje en la localidad, la madrugada de este jueves, en el Barrio Ecce Homo, cuando se percató de actividad inusual en las calles 12 Norte y 4 Oriente.

Un hombre que se encontraba en el acceso del inmueble, a bordo de una camioneta de lujo 4 x 4, descendió y huyó del lugar al ver a los uniformados.

En el interior encontraron tres cuerpos, todos envueltos en plástico, mismos que pusieron a disposición de las autoridades forenses para la práctica de las pruebas correspondientes.

Los militares, acompañados en ese momento de policías estatales y municipales, así como personal de la Fiscalía General del Estado, descubrieron en el sitio una toma clandestina de gas LP y cinco pipas presuntamente para el traslado del producto robado.

También encontraron autos de lujo y motocicletas, que pusieron a disposición de la autoridad ministerial para la apertura de una carpeta de investigación.

Imagen especial

Con este hallazgo suman cinco personas muertas en 48 horas por actos de violencia en al Triángulo Rojo.

El primero caso corresponde al del elemento de la Policía Federal, Rafael Alvarado, quien perdió la vida por un ataque de presuntos huachicoleros en el Municipio de Huixcolotla.

Anoche, en una persecución, un hombre fue ejecutado en el Municipio de Tepeaca, al parecer por un ajuste de cuentas entre bandas rivales.