Selecciona tu región
Policíaca

Hallan tres muertos dentro camioneta cerca de Ayuné, Culiacán

Por El Debate

-

Sinaloa.- Alrededor de las 8:30 horas de este sábado 16 de mayo, se reportó el hallazgo de una camioneta CX5 con tres cuerpos dentro de esta en una carretera Sanaloa a la altura de Ayuné, una zona rural del municipio de Culiacán.

En el lugar de los hechos, se señaló que al parecer la camioneta pertenece a una hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alías "Chino Ántrax", quien hace aproximadamente 10 días se fugo del arresto domiciliario en Estados Unidos.

En el sitio del hallazgo, autoridades confirmaron que los tres cuerpos se encuentran en la parte trasera de la camioneta, y para subirlos, los criminales doblaron los respaldos de los asientos traseros y dejaron las luces y la camioneta encendida.

Además, se señala que son tres personas de complexión robusta.

Cabe señalar que esto ocurre luego de que durante la noche de ayer, se registrara una balacera en la colonia Guadalupe Victoria, en la que según el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda Camarillo, se trató de un ataque armado contra una casa.

Lo cual, no dejó detenidos y supuestamente tampoco dejó personas muertas.

Una mujer se acercó a querer cruzar la zona acordonada preguntando a que horas abrían el camino y a su vez comentó que alrededor de las 08:00 horas al pasar a su casa rumbo a Ayuné vio detenida la camioneta pero al estar con el motor encendido y las luces prendidas y no se imaginó lo que hasta hoy se va enterando.

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 16 de mayo sobre el Covid 19

Cuántos casos de coronavirus hay en Sinaloa

¿Qué actividades económicas volverán el lunes 18 de mayo?

Síguenos en