Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan un asesinado a balazos a un costado de la Feria Ganadera

CULIACÁN
Avatar del

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sin.- No hubo llamada de atención, pero sí se obstaculizó el trabajo fotográfico en el lugar donde se encontró a una persona asesinada a balazos ayer por la mañana.

De acuerdo al reporte hecho al 066, en un predio enmontado contiguo a la Feria Ganadera, estaba el cuerpo de Daniel Zepeda Avilés de 23 años, quien fue asesinado a balazos.

Los policías que acudieron, pusieron la famosa cinta amarilla a más de 20 metros de donde quedaron los restos.

Dicha acción podría ser una de las primeras consecuencias del artículo 51 Bis de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el que se especifica que no se permitirá el acceso de los medios al lugar donde se cometió un crimen y se impide tomar fotos, video o audio.

Lo sucedido. Mediante una llamada anónima, informaron a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida en una zona enmontada a metros del bulevar Las Torres, a un costado de las instalaciones de la feria. Desde el primer momento, se informó que se trataba de una muerte violenta.

Los lentes de las cámara de los reporteros esta vez no alcanzaron a captar imágenes del cadáver, debido a lo lejos que pusieron la cinta que delimita el área restringida.

Se lo llevan. Después de varios minutos en los que peritos e investigadores trabajaron en el área donde fue localizado el cadáver de Daniel Zepeda Avilés, sus restos fueron subidos a una camilla y trasladados.

>

En ningún momento los policías impidieron el trabajo de los medios, sólo delimitaron un área muy grande para realizar las primeras indagatorias del caso, con lo que evitaron hubiera imágenes del occiso.

En esta nota:
  • ejecutado a balazos
  • feria ganadera
  • muertos
  • arma de fuego