Policiaca

Hallan un cadáver embolsado en Estado de México

Las autoridades aún no identifican la identidad del cadáver embolsado hallado en el Estado de México

Por  Agencia Reforma

Hallan un cadáver embolsado en Estado de México(Agencia Reforma)

Hallan un cadáver embolsado en Estado de México | Agencia Reforma

Estado de México.-Un cadáver embolsado y con mensajes fue hallado esta madrugada en la Colonia San Pueblo Parte Alta, en el Municipio de Chimalhuacán.

Policías municipales reportaron el hallazgo de un bulto sobre Cerrada Pirules esquina Pirules y pidieron apoyo de servicios de emergencia.

Paramédicos que se aproximaron a la zona confirmaron que se trataba de un cuerpo humano.

El cadáver, cuya identidad y sexo no fueron identificados en el sitio, tenía un mismo mensaje escrito sobre dos cartulinas blancas pegadas al cuerpo con cinta canela.

Estas estaban dirigidas al gobierno municipal y detallaban nombres de presuntos delincuentes en la zona relacionados a la prostitución, robo y venta de menores.

"De Tamaulipas, la gente del 5050 El Barel para las autoridades de este municipio de Chimalhuacán que se enteren quiénes son las lacras de esta escoria Los Peralta Cedillo, hijos de Gerardo Peralta que su gallito le salió violador de primas y rata de vehículos de transporte público. Por eso sus nietos están en el reclusorio y sabemos dormitorio y anexosDoña Amalia ya no venda niños como vendió a su nieto sus hijas los pueden mantener", decía, entre otras frases, las cartulinas.

En las primeras horas de ayer fueron levantados los restos y llevados a un anfiteatro donde se espera que se indague la causa de muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga el abandono de este cuerpo y la veracidad de las amenazas publicadas en las cartulinas.