Policíaca

Hallan un cuerpo decapitado en Miguel Alemán, Tamaulipas

Militares encontraron el cuerpo de un hombre decapitado y un vehículo calcinado en la zona rural de Miguel Alemán

Por  Agencia Reforma

Militares localizaron un vehículo calcinado y el cuerpo de un hombre calcinado en una zona rural en Miguel Alemán, Tamaulipas.(Agencia Reforma)

Militares localizaron un vehículo calcinado y el cuerpo de un hombre calcinado en una zona rural en Miguel Alemán, Tamaulipas. | Agencia Reforma

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de hombre decapitado fue encontrado al lado de una camioneta calcinada en un área rural de Miguel Alemán, en el estado de Tamaulipas, por elementos del Ejército Mexicano.

Los soldados realizaban recorridos de vigilancia por la zona, cuando ubicaron el vehículo completamente quemado, a un lado el cadáver de un hombre decapitado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Las mandos militares ordenaron reportar el caso a la agencia del Ministerio Público de Miguel Alemán, por ser su jurisdicción, apoyándolos con el traslado a la cabecera municipal del vehículo calcinado y el cuerpo decapitado.

El personal ministerial, pericial y forense acudiría a la funeraria donde practican las diligencias de rigor.

El vehículo estaba completamente calcinado, pero se precisó que era una camioneta cerrada de cuatro puertas.

El municipio de Miguel Alemán, junto con Mier, se han convertido en el epicentro de batallas entre cárteles de la droga que buscan el control de la plaza para el trasiego de drogas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo