Policiaca

Hallan un cuerpo en auto abandonado en Torreón

Elementos policiales hallaron el cuerpo al momento de atender el reporte de un auto abandonado en la ciudad de Torreón, Coahuila

Por  El Debate

Foto temática: Hallan un cuerpo en auto abandonado en Torreón(Pixabay)

Foto temática: Hallan un cuerpo en auto abandonado en Torreón | Pixabay

Coahuila.- Elementos policiales hallaron el cuerpo de un hombre sin vida oculto en la cajuela de un auto compacto abandonado en las inmediaciones de la colonia Santa Fe, en la ciudad de Torreón.

Tras el hallazgo, realizado en la mañana de este viernes, se alertó a la Fiscalía General del Estado para que iniciaran las diligencias correspondientes. Por su parte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Publica realizaron un patrullaje aéreo para buscar a posibles responsables. Hasta el momento no se ha hecho publicó si existen detenidos por el caso.

El cuerpo pertenecía a un hombre de 25 años de edad cuya identidad aún es desconocida. Este fue hallado dentro de una bolsa negra con huellas de acuerdo a información oficial.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la o las personas que alertaron a las autoridades sobre el auto de modelo Chevrolet Aveo blanco abandonado en calzada de las Misiones a la altura de la calle de las Ardillas. En el que se encontró al hombre embolsado dentro de la cajuela.

De acuerdo a información emitida por la Fiscalía del Estado, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde estará en espera de ser identificado por algún familiar. Mientras tanto se le practicará una necropsia que ayude a determinar la causa de muerte

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo